sábado, 19 de noviembre de 2011

Amanecer, parte 1

¡Anoche fui a ver Amanecer!

He de decir que la película me gustó más que las 3 anteriores. Me pareció la más lograda y bastante fiel a lo que ocurre en la novela.

Ayer entré al cine convencida de que era un error haber repartido la novela en dos partes. No es que haya cambiado de opinión del todo, pero me ha gustado el ritmo de la peli, y si hubieran hecho sólo una, se hubieran tenido que comer un montón de escenas interesantes. Eso sí, ¿a quién se le ocurrió la brillante idea de hacernos esperar un año para ver la segunda parte? (Para quien no lo sepa, se estrena el 16 de noviembre del año que viene) Ya la tienen grabada, y entiendo que quieran esperar, pero 3 o 4... incluso 6 meses me parece tiempo más que suficiente.



Y hablando de la peli, está muy logrado el embarazo de Bella. Me refiero a que gracias al maquillaje, efectos, etc. se la ve en los huesos... la verdad que bastante asquerosa.

Eso sí, odio la cara de Bella cuando la boda... ¿es que no sabe sonreír un poquito? Todos a su alrededor con una sonrisa de oreja a oreja (excepto el padre, jeje)... parece que la llevan al matadero o que va a echarse a llorar y salir corriendo en cualquier momento, esta mujer siempre tiene la misma cara.

SPOILER: Mostrar / Ocultar ▼▲

Bueno, que si os gusta esta saga, os recomiendo ir a ver la peli... acaba bastante "bien" como para esperar un año si te has leído el libro. Y si no, pues mejor, ¡te darán ganas de leerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario