sábado, 12 de noviembre de 2011

Nuevo: Guardianes ocultos III - Luna oculta

Autor: Rachel Hawthorne
Fecha de publicación: 11/11/2011
Editorial: La factoria de ideas
Páginas: 256
Precio: 16,10€
ISBN: 9788498006780

Sinopsis: Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.
Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.
En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.

 

SOBRE LA AUTORA:

Rachel Hawthorne, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today

2 comentarios:

  1. Yo me leí el primero y no era muy bueno... me gustaría leer los demás para ver si ha mejorado. Tengo ganas de que se escriba bien un libro de licantropos.
    Por cierto si quieres te dejo el 1 q me lo compraron el año que viene por mi cumple.

    ResponderEliminar
  2. Bien, cuando vaya vaciando mi lista te lo pido... ahora: Los juegos del hambre! :)

    ResponderEliminar