Como lo explican en Book eater:
El funcionamiento de este reto es relativamente sencillo, por cada libro leído ganas una cantidad de puntos que luego puedes gastar posteriormente comprando más libros. El objetivo es acumular menos libros y tratar de disminuir la enorme cantidad de lecturas pendientes.
He modificado un poco el sistema de puntuación, porque no es lo mismo leer un librito de 100 páginas que uno de 500 y porque la penalización me parecía demasiado ligera. Quedan por tanto mis reglas así:
PUNTOS
- Leer un libro: +1 punto por cada 100 hojas (las páginas que sobren se redondean, o sea, si son menos de 50, no se cuentan y si son 50 o más +1 punto)
- Leer un cómic/manga: +1 punto
- Si el libro/cómic está en otro idioma que no sea castellano: +1 punto.
- Por cada 10 puntos conseguidos, te puedes comprar un libro nuevo de formato grande.
- Por cada 7 puntos conseguidos, te puedes comprar un libro de segunda mano o de bolsillo.
- Si te compras un libro sin tener puntos para ello, la penalización será de -5 puntos.
- Los libros enviados por editoriales, los libros intercambiados o los libros regalados servirán para sumar puntos, pero no entrarán dentro de las penalizaciones.
¿Cómo voy? Puedes verlo aquí. He añadido sólo los libros desde que abrí el blog:
Ohhh, felicidades por estar en positivo pasado más de un mes :)!
ResponderEliminarGracias!! La verdad que estas navidades me está costando (ayer tuve mucha tentación XD ), pero como tengo un montón de libros acumulados, pues de momento va bien :)
ResponderEliminarHolaa :D
ResponderEliminarYo también me apunté a ese reto, aunque aún no he hecho la entrada xD en cuanto pueda la haré..
Te sigo :D
En mi blog hay un reto (hasta el 25 de este mes) por si quieres participar.
Besos :*
Veo que lo estás llevando bien :)
ResponderEliminarYo espero mantenerme en positivo durante al menos un tiempillo (la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para leer así que el marcador no va a cambiar en exceso). ¡A ver qué tal se me da a mí!
¡Nos leemos!
:) Estoy muy contenta con el ritmo que llevo ¡+26 puntos!
ResponderEliminarEstaba pensando en comprarme algún caprichito de mi lista de deseos por San Valentín, pero, pensándolo bien, mejor vacío un poco antes la lista de pendientes, total, siempre habrá tiempo de comprar más tarde y no me entran muchos más libros en casa XD ¿Qué tal lo lleváis vosotros?