martes, 20 de diciembre de 2011

El blog: pongamos un poco de orden

Hasta ahora he estado publicando un poco lo que se me ocurría cada día, a la hora que me viniera en gana, intentando siempre publicar al menos una entrada diaria. He decidido intentar auto-obligarme a llevar cierto orden en las entradas, así sabréis más o menos qué encontraréis si venís de visita.

En principio he pensado lo siguiente:

-Lunes: Leyendo... Sección donde os contaré qué estoy leyendo esa semana.
-Martes: 1001 libros antes de morir
-Miércoles: Concursos varios
-Jueves: Descanso semanal. Si me apetece escribiré, pero los viernes casi nunca me apetece ni tengo tiempo así que...
-Viernes: ?
-Sábado: Reseña de la semana
-Domingo: Trucos blogger

Los viernes no sé qué pondré. Supongo que aprovecharé para los IMM, y temas varios, mientras no se me ocurra algo fijo que poner.

Intentaré cumplirlo, aunque tampoco prometo nada porque se avecina un mes de estudio y lo primero es lo primero. Además, no quiero que el blog se convierta en una obligación así que el día que no me apetezca, pues nada.

En fin, ¿qué os parece lo que he pensado? ¿Alguna sugerencia?

5 comentarios:

  1. ¡Me parece estupendo! En mi blog no puedo hacer lo mismo porque de momento -y así seguirá en un tiempo- sólo aparecen reseñas, pero en los que publicáis muchas cosas es una idea muy buena.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, yo también tengo un poco de orden, ya que en el mio se hablan de cosillas distintas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea y mucho trabajo. Soy Gema de locura de lectura. He encontrado tu blog por casualidad y me gusta, me quedo por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!
    Gema, cuando tenga un rato me paso por tu blog, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para ti también. Y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar