viernes, 10 de febrero de 2012

Leyendo... (2)


Ha pasado bastante desde que empecé los exámenes, los he acabado, he desconectado un par de semanas y... ¡estoy de vuelta! Por eso quiero poneros al día con esta entrada.


Antes de nada... ¡me llegó el ejemplar de Donde los árboles cantan que me había tocado en el concurso de 4 elementos y también los marcapáginas de En el mundo de la fantasía. Haré una reseña del libro y os enseñaré los marcas en el próximo IMM ;)

¡Al final me compré un Kindle! Más que nada por impaciente... y estoy MUY contenta, haré una entrada un día de estos comentándoos qué tal, pero dejad primero que pase un tiempo y pueda contaros pros y contras.

Vayamos ahora al meollo de la sección:

LEYENDO

 


PRÓXIMA LECTURA



RESEÑAS PENDIENTES
  • Los juegos del hambre II: En llamas - Suzanne Collins 
  • Rubí - Kerstin Gier
  • Zafiro - Kerstin Gier
  • Esmeralda - Kerstin Gier
  • (N) Donde los árboles cantan - Laura Gallego
  • (N) Los juegos del hambre III: Sinsajo - Suzanne Collins

LECTURAS PENDIENTES 

Libros que han aparecido en algún IMM pero que no he leído todavía.
  • Calor desnudo - Richard Castle
  • La soledad de los números primos - Paolo Giordano
  • Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy
  • El aliento de las tinieblas - Karen Chance
  • La isla de Nam - Pilar Alberdi


A ver si esta semana me animo y hago el IMM de Febrero. Saludos!


3 comentarios:

  1. Muy buenos libros vas a leer ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La mujer del viajero en el tiempo *.* es genialoso no, lo siguiente jajaja. Ya nos contarás qué tal el Kindle ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. La mujer del viajero en el tiempo lo estoy devorando, me está gustando mucho!!

    ResponderEliminar