miércoles, 30 de noviembre de 2011

Concursos varios 6

Sí, otra vez concursos. No es mi intención, de verdad, jeje, pero es que encuentro tantos concursos increíbles que no puedo evitar apuntarme y compartirlo con vosotros. Me digo: venga, voy acumulando y escribo sólo una entrada de concursos a la semana... pero los voy guardando en pestañas y al final me comen! (Y no os podéis imaginar lo lento que puede ir esto...).

Así que, ¡vamos a ver si me libero un poco!


Lee.Sueña.Vuela celebra este concurso especial de Los juegos del hambre: tres ganadores, el 1º se lleva el pin y un señalador de Los juegos del hambre y los otros dos el pin sólo.

Tipo: internacional
Fecha cierre: 7 de diciembre




Lectura directa celebra sus 100 seguidores con este concurso: R y Julie de Isaac Marion y Numbers de Rachel Ward.

Tipo: nacional
Fecha cierre: 17 de diciembre



Dragonfly nos ofrece la oportunidad de conseguir Ladrones de sueños + algunos marcapáginas. (Leer primer cap.)

Tipo: internacional
Fecha cierre: 18 de diciembre







Palabras como souvenirPalabras como souvenir cumple un añito y nos trae el sorteo de unos cuantos libros:



  • Pack 1: Una canción para ti, de Sarah Dessen + Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray
  • Pack 2: El juramento, de Kimberly Derting + Forgotten, de Cat Patrick
  • Pack 3: Siempre el mismo día, de David Nicholls (edición bolsillo).
Tipo: nacional
Fecha cierre: 19 de diciembre



Por cierto, El desván de los sueños ha preparado un Sorteo Exprés: Primeros capítulos de Cielo Rojo + marcapáginas, pero tenéis que daros prisa, el concurso acaba en unas horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario