lunes, 7 de noviembre de 2011

IMM 1 - ¡Ya era hora de comprarme libros!

Hacía tiempo que no me compraba ningún libro, y la verdad es que tengo unos cuantos pendientes de leer. Así que como tendré que esperar a la paga del mes que viene para poder comprarme más, ¡os traigo el primer IMM* (In my mailbox) del blog! Así os enseño los libros que tengo pensado leerme (y reseñar) este mes:
Pila de libros

Ola de calor y Calor desnudo - Richard Castle

Ola de calor y Calor desnudoEmpiezo por estos dos que tenía desde hace tiempo por casa. Es la tercera vez que he intentado leerme Ola de calor... lo dejaba y cuando quería volver a ponerme no recordaba los detalles. No soy muy de novela policíaca, por eso me ha costado un poquito más: me los compré porque me encanta la serie. En cualquier caso, Calor desnudo me lo leeré poco a poco.



Forgotten

Forgotten - Cat Patrick

Leí la sinopsis cuando salió a la venta el mes pasado y me fascinó. No he podido evitar pasarme por el Fnac y comprarlo, a pesar de que ya estaban en camino los de Dianna M. Marquès (están más abajo).

Ya me lo he terminado, haré la reseña en breve, y os adelanto que me ha gustado mucho ;)

Edito: Reseña


La saga del Escarabajo I y II y 22:22 - Dianna M. Marquès

Libros de Dianna M. MarquèsHacía mucho tiempo que Dianna me escribió en anobii presentándome Alma inmortal... ¡y tanto, ya tiene 3 novelas publicadas!

Me interesó la sinopsis, pero estaba de exámenes y para cuando terminé, me había olvidado.

Como no soy mucho de entrar en anobii, hace 3 semanitas redescubrí el mensaje y... ¡ya tengo los libros en mi casa! (Firmadicos y todo) Es más, ya voy por la mitad de La isla del dhaphiro.

Edito: Reseña

Aviso para los interesados: Alma inmortal y La isla del dhaphiro están en oferta, en vez de 32€ podéis conseguirlos por 20€. 22:22 cuesta 15€ así que podéis comprarlos, envío incluido, por 41€!

Este par de semanitas que siguen no tendré tiempo de leer mucho, pero aprovecharé para hacer las reseñas de los que ya me he leído. ¡A ver qué os parecen!

PD: Perdón por la calidad de las imágenes.

*IMM: Por si alguien no lo sabe, la idea de In My Mailbox es enseñar los libros que se tienen, ya sean comprados, regalados, prestados, de la biblioteca... para que os hagáis una idea de los libros que reseñaré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario