lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevo: Erebos

Erebos Autor: Ursula Poznanski
Fecha de publicación: 07/11/2011
Editorial: Alfaguara


Sinopsis: Erebos te vigila. Erebos te premia si eres fiel. Erebos borra la frontera entre la realidad y la realidad virtual.

En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.


SOBRE LA AUTORA:

AutoraUrsula Poznanski nació en 1968 en Viena. Es periodista y trabaja para revistas de medicina. Desde el 2003 publica libros infantiles y juveniles. Su libro “Die allerbeste Prinzessin“ (La mejor de todas las princesas) fue galardonado con el premio de literatura juvenil de la ciudad de Viena (Jugenbuchpreis der Stadt Wien 2005). La autora vive con su familia al sur de Viena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario