lunes, 13 de febrero de 2012

IMM 3 - Enero y Febrero 2012

Hacía mucho que no ponía IMM (el anterior fue en diciembre), así que pongo el correspondiente a enero y febrero de este nuevo año.

Va a ser un IMM un poco caótico y con muy poquitas fotos, ya os diré en cada libro por qué, lo siento. Además también es un poquito largo, pero ¡son dos meses! (Y eso que en enero prácticamente no he leído)





Estos marcapáginas se los debo a dos concursos: el de la izquierda venía dentro de "Donde los árboles cantan", junto con una nota de Naiara; y los de la derecha son los que gané en el sorteo express de En el mundo de la fantasía.




Donde los árboles cantan - Laura Gallego


Lo leí poco después de que me llegara porque le tenía muchísimas ganas. Pronto pondré la reseña.

No hay foto porque lo he prestado.



Sinsajo - Suzanne Collins

Me lo prestaron y ya me lo he leído. Pronto habrá reseña. Os adelanto que fue el que menos me gustó de la trilogía, pero aún así es muy bueno.







La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger


Un libro estupendo, también lo tengo pendiente de reseñar. No os muestro el libro porque me lo leí en el eReader (en el próximo IMM tengo que enseñároslo!)





Delirium - Lauren Oliver

¿Qué os voy a contar de esta novela que no sepáis ya? ¡Me está gustando mucho! Aún me queda la mitad o así, pero va muy bien ;)

Y tampoco hay foto porque también la estoy leyendo en el ebook. Eso sí, este libro me lo compro tarde o temprano.


Numbers - Rachel Ward

Mi única adquisición de este IMM (tened en cuenta que acabo de comprarme el Kindle + su funda).

Voy poquito, aunque de momento no es lo que esperaba.





El visitante maligno - Fernando E. Sobenes Buitrón

El autor de esta novela me la ha mandado (disponible sólo en ebook) para que haga una reseña. Ya os contaré entonces de qué va. Aún no la he empezado. Si os interesa, podeis entrar a su blog y leer los primeros capítulos.




Dos velas para el diablo - Laura Gallego
Temblor - Maggie Stiefvater



Estos dos serán de mis próximas lecturas porque son de la biblioteca y los tengo que devolver. Le tengo más ganas a Dos velas para el diablo. Y Temblor, ya era hora de leerlo.





Laila Winter y las arenas de Solarïe - Bárbara G. Rivero
La orden de la academia Spence - Libba Bray
El clan de la loba - Maite Carranza

El de Laila Winter es prestado. Me llama la atención la fama que tienen estos libros y quería leerlos.

La orden de la academia Spence lo tengo pendiente de hace tiempo, pero entre unas cosas y otras...

Y el de El clan de la loba también es prestado, para una relectura de la saga, porque ya no me acuerdo ni de qué iba, y después de leer Palabras envenenadas, me apetecía leer algo más de la autora.

A ver si en marzo traigo más novedades ;) Le tengo ganas especialmente a Sueña, de Lisa McMann, pero parece que nunca está libre en la biblioteca. También me gustaría conseguir Lágrimas oscuras y Panderonium. ¡Ah! Y Coma, claro.

Bueno, ¿qué opinais de estos libros?

6 comentarios:

  1. Me llama la atención el de "Numbers" y los de Laura Gallego. Ya nos contarás. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues veo un montón de libros muy interesantes por aquí, espero que te gusten :D!

    ResponderEliminar
  3. Bueno como ya te he dicho jejje... El Clan de la Loba fue lo primero que leí de la autora y aunque al principio renegaba de su peculiar forma de escribir, me enamoré perdidamente y es una saga que tengo pendiente comprar porque lo leí de la biblioteca.

    La orden de la academia spence también fueron libros que leí de la biblioteca si no recuerdo mal y aunque en conjunto me quedó buen sabor de boca, hay algunas cosas que flojean, es una de las que no sé si comprar o dejarlo estar. pero aún así merece mucho la pena leerla.

    Sinsajo diga lo que diga la gente a mí también me gustó mucho aunque nada que ver con la fuerza que derrocha el primero, tengo pendiente de leer el tercero aún y también comprarme la saga!!!!

    Donde los árboles cantan fue un regalo de navidad y tengo pendiente de leer.

    Del resto me encantan también sobre todo Numbers, Delirium y Dos velas para el diablo, aunque no sé si algún día los lea, espero que sí.
    En cuanto al ebook del autor espero que cuentes qué tal porque me he quedado con la curiosidad.

    Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quedes así, mujer: puedes echar un vistado a El visitante maligno en su blog: http://elvisitantemaligno.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Jajaja, vi que te hiciste con Numbers, sigo esperando noticias suyas, te animarás al final a participar en la lectura conjunta? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondí tu email, y sí, me voy a animar, mañana haré la entrada en el blog ;)

      Eliminar