domingo, 27 de noviembre de 2011

Reseña: 22:22

Dianna M. Marquès

Páginas: 341
ISBN: 978-84-615-0676-7
Precio: 15€ (Edición agotada)
Sinopsis: Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.


MI OPINIÓN:

Nos encontramos ante una novela que poco tiene que ver con La saga del escarabajo: nos pasamos al género paranormal sin olvidar las bonitas historias de amor que ya son habituales en los libros de Dianna. Tengo que reconocer, eso sí, que me gustó más la historia de Alma inmortal y La isla del dhaphiro, pero el cambio no le ha sentado nada mal. Así que nada de vampiros: nuestra protagonista, April, es una chica muy normal, tal vez demasiado escéptica... aunque iremos viendo una evolución, como personaje complejo que es.

El estilo es similar al de sus anteriores novelas; como ya he dicho, de fácil lectura y con un ritmo constante (excepto el inicio y el final, como es de esperar). He de confesar que sí que me hubiese gustado algo más de "rapidez" en algún momento, pero aún así no querrás dejar de leerla sin saber qué ocurrirá, ¿qué pasará con April? ¿Qué pasa con el 22? A los románticos y soñadores os gustará :)

¿Recordais a Jayden? Pues en esta novela tenemos a Tyler, ¡es el chico perfecto! ¿Sabes quién es Jim, el marido de Melinda, de Entre Fantasmas? Pues tan perfecto (o más). Así que si queréis morir de envidia, jejeje, leed ;)

Si bien la relación entre April y Tyler es bastante predecible, en la novela hay un par de misterios que te mantendrán pegado al libro, querrás leer, ¡y el final sí que es sorprendente!


4 / 5 Muy bueno


OTRAS RESEÑAS DEL LIBRO:
  • La autora las tiene reunidas en su blog ;)
 
Para los fans de Dianna, ha terminado una nueva novela, "Coma", ¡esperemos que pronto se la publiquen!

4 comentarios: