jueves, 1 de diciembre de 2011

IMM 2 - Diciembre 2011

Traigo aquí el IMM de diciembre, tenía que haberlo puesto antes, porque ya me he leído alguno y se me están acumulando, pero quería esperar a que me llegara La isla de Nam, libro que gané en el concurso del 1º aniversario de Los libros de la princesa. Me lo leeré pronto, que es muy finito (se me ha olvidado hacerle foto).



Los juegos del hambre y En llamas - Suzanne Collins


El primero ya me lo leído y está reseñado. Ahora me estoy leyendo En llamas y en cuanto pueda, cogeré el 3º en la biblioteca (ya sabéis, máximo de libros...).







Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
Palabras envenenadas - Maite Carranza

 
Estos dos los tengo también leídos, el primero lo cogí por las buenas críticas que tenía por la bloggosfera, y el segundo por la sinopsis y porque es Premio Nacional de Literatura Juvenil 2011.





Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy
La soledad de los números primos - Paolo Giordano


Estos también los cogí en la biblioteca, el primero porque me gustó la sinopsis, y el segundo porque, aunque la portada no me llama nada de nada, le había echado el ojo al título hace tiempo, y tengo gusanillo de leerlo, a ver si me gusta...




Esmeralda - Kerstin Gier
El aliento de las Tinieblas - Karen Chance


¿Qué os voy a contar de Esmeralda que no sepáis ya? Me lo ha dejado una amiga, igual que me dejó Rubí y Zafiro. Le tengo muchas ganas, pero me voy a releer primero los otros dos para refrescar la memoria, que falta le hace. Así, de paso, los reseño. Estoy a la espera de que me los deje.

El aliento de las tinieblas es el primer libro de una tetralogía que no conocía. Es el único libro que me he comprado, es de segunda mano pero está como nuevo. La sinopsis me ha llamado, espero que esté tan bien como pinta. Reseña pronto.


RESULTADO DE LA ENCUESTA

No creáis que me he olvidado de vuestros votos, lo que pasa es que no estaba libre Temblor en la biblioteca, tal vez para la próxima. Y La orden fijo que estará en mis lecturas de Enero ;)

Os iré poniendo encuestas para que podáis elegir próxima reseña ;)

4 comentarios:

  1. De los que enseñas solo he leído La soledad de los números primos, que está genial
    Disfruta de sus lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues me alegro, porque la portada es horrible XD

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene faenita para pasar diciembre ^^ Yo tengo muchas ganas de leer los juegos del hambre.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que lo consigas pronto, porque está genial! Además, si eres de las que prefieren leerse el libro antes de ver la peli...

    ResponderEliminar